fundacion-logo

EJES DE ACCIÓN

programas-sociales_dialisis-abigail-bermudez_image

DIÁLISIS ABIGAIL BERMUDEZ

Abigail es una joven de 20 años, la cual ha sido diagnosticada con Lupus Eritematoso Sistémico, Insuficiencia Renal Crónica e Hipertensión. Actualmente se encuentra en tratamiento de diálisis, mismas que requiere hacer en el hospital que la atiende, sin embargo, en ocasiones no hay camas disponibles por lo que su procedimiento se retrasa afectando esto su salud. Existe la posibilidad de hacer las diálisis en su hogar, pero el mismo hospital le solicita algunos requisitos estructurales y de higiene para que esta modalidad sea posible.

Es aquí en donde Fundación ARA, fiel a su compromiso de mejorar la calidad de vida de las personas, nos hemos dado a la tarea de donar los materiales que requiere Abigail para cumplir con estos requisitos y que pueda recibir su tratamiento en casa.

ESR_alta