fundacion-logo

EJES DE ACCIÓN

programas-sociales_solo-levanta-la-mano_image

SÓLO LEVANTA LA MANO

Sólo Levanta la mano continua creciendo con éxito en 2014 por cuarto año consecutivo, nuestra alianza con HSBC México y Fundación LAZOS se fortalece para generar un impacto a largo plazo en la Educación de los niños de nuestro país, a través de la formación académica y orientación de la práctica de valores y actitudes positivas a la comunidad educativa, la participación del personal docente, los alumnos y sus padres de familia, ha abierto una oportunidad para alcanzar su desarrollo óptimo y construir las bases para un mejor futuro.

Los resultados latentes demuestran nuestro logros, a lo largo de estos cuatro años se han beneficiado a más de 8,073 niños; se incluyeron a ocho escuelas para sumar un total de 34 escuelas en 26 estados, se apadrinaron a 1,045 niños para llegar a un total de 5,593 niños. Lo anterior, fue posible gracias a una inversión total de más de 64.9 millones de pesos.

A partir de enero de 2015, comenzó la 5ª fase, en la cual se pretende sumar más obras educativas en la República Mexicana.

El formato de la alianza permite tener un esquema integral de atención y seguimiento en cada una de las Escuelas que apadrinamos en las cuales con el apoyo de los clientes de HSBC, proveedores y colaboradores de la alianza logramos que un voluntario done 11,334 horas al año aproximadamente, en este esquema integral logramos:

– Mejora de infraestructura – Apadrinamiento – Actividades de voluntariado

52463100 ext. 6022 fundacionara@ara.com.mx