fundacion-logo

EJES DE ACCIÓN

programas-sociales_carrera-por-la-vivienda_image

CARRERA POR LA VIVIENDA

El personal de Consorcio ARA y sus familiares participó en la segunda Carrera por la Vivienda, nuestros corredores participaron como “Corredores con Causa”, en la cual por cada corredor con causa que cruzó la meta Fundación ARA donó dos pares de lentes para niños de escasos recursos a través de nuestra alianza con Ver Bien para Aprender Mejor, el resultado de la carrera fueron 120 corredores con causa y se realizó la entrega de 240 lentes para niños de escasos recursos en escuelas públicas del país. En 2014 fue suspendida.

Como parte de nuestro programa Rally de la salud, en 2014 se participó en la Carrera del Día de la Familia organizada por el Consejo de la Comunicación y la Carrera la 2a Carrera Corre por ti y camina conmigo de CONFE en la cual se impulsa la inclusión de Personas con cualquier tipo de Discapacidad.

DIRECCIÓN
ESR_alta