Habitara

Alianzas que construyen

Corazón urbano

A través del Programa Corazón Urbano del que Fundación ARA orgullosamente forma parte, se detectan “zonas grises” y se cambia la imagen urbana, mejorando la calidad de vida de un sin número de habitantes a través de brindarles las herramientas y la capacitación necesaria para PINTAR SU HOGAR.

Unidos por ellos

Unidos por Ellos tiene como objetivo trabajar a corto y largo plazo en las necesidades de las poblaciones afectadas por catástrofes naturales, a través del acopio de artículos de primera necesidad y la recaudación de donativos que permitirán trabajar en la reconstrucción de hogares, hospitales, e infraestructura en las zonas afectadas.