Comunidadara

Rally de la salud

En el marco de este programa se han realizan estudios optométricos a favor de los empleados y sus familiares; a su vez, el personal beneficiado dona pares de lentes para niños de escasos recursos.

Soy voluntario

Con la participación del personal de Consorcio ARA, en 2014 se realizó la tercer colecta de juguetes con motivo del Día del Niño, en la que se juntaron más de 1,740 juguetes que fueron entregados por los voluntarios en doce hospitales pediátricos del Distrito Federal, Hospital General de Acapulco, Movimiento RAS para niñas con cáncer, Fundación JUCONI.

Verano y colecta anual Teletón

Como parte de las actividades de voluntariado, en el 2014 Fundación ARA participó en el Verano Teletón a través de activaciones a las que asistieron 400 niños y se contó con la participación de más de 210 voluntarios, así como con la contribución de donativos en especie de empresas aliadas a nuestra Fundación.

Carrera por la vivienda

El personal de Consorcio ARA y sus familiares participó en la segunda Carrera por la Vivienda, nuestros corredores participaron como “Corredores con Causa”, en la cual por cada corredor con causa que cruzó la meta Fundación ARA donó dos pares de lentes para niños de escasos recursos a través de nuestra alianza con Ver Bien para Aprender Mejor, el resultado de la carrera fueron 120 corredores con causa y se realizó la entrega de 240 lentes para niños de escasos recursos en escuelas públicas del país.